Hormigón pulido antideslizante para exteriores

Hormigón Pulido Para Exteriores Antideslizante

¿Sabias que también puedes aplicar Hormigón pulido para exteriores antideslizante? Es muy común pensar que el lugar mas ideal para aplicar hormigón pulido sea en interiores ya que posee propiedades reflectantes y se aplica usualmente a garajes o almacenes. Pero no es así… El hormigón pulido también puede aplicarse en exteriores como una solución todo…

Detalles
pavimentos industriales en Madrid

Pavimentos Industriales en Madrid

PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN MADRID CONSIGUE AL MEJOR PRECIO LOS PAVIMENTOS INDUSTRIALES EN MADRID CON EUROMAR PAVIMENTOS. ¡QUIERO UN PRESUPUESTO! SOBRE NOSOTROS Nos dedicamos a la construcción de pavimentos de hormigón pulido para fines industriales en Madrid desde hace mas de 15 años.  Nuestros pavimentos cumplen con altos estándares de calidad y te podemos garantizar que…

Detalles
hormigón pulido blanco

Hormigón Pulido Blanco | Fotos y Ventajas

El hormigón pulido blanco es uno de los pavimentos mas hermosos, completos y duraderos que podemos instalar en nuestro garaje, almacén o naviera. A continuación te hablaremos de las notables ventajas de este tipo de pavimento. ¿Qué es el hormigón pulido blanco? Este no es mas que la mezcla típica del hormigón convencional pero con…

Detalles
hormigón pulido en ga

Hormigón Pulido en Garaje |Precio, Ventajas, Fotos

Siempre es recomendable por mas de una razón utilizar hormigón pulido en garajes por encima de otras alternativas. Esta, sin duda se ha convertido en la solución mas conveniente y completa para fines industriales en España desde hace décadas. ¿Por qué se recomienda utilizar hormigón pulido en garaje? El hormigón pulido cuenta con todas las…

Detalles
tipos de hormigón impreso

Tipos de Hormigón Impreso

Actualmente existen varios tipos de hormigón impreso ¿Cuál deberías utilizar?. En este articulo desglosaremos cada uno y te explicaremos sus ventajas y cual te conviene utilizar. Tipos de hormigón impreso según su uso ¿Sabias que es posible aplicar hormigón impreso tanto en suelos como en paredes? Pues si, es posible. Para cada uno de estos…

Detalles