pavimentos de hormigón pulido al mejor precio PAVIMENTO DE HORMIGON PULIDO COMO SOLUCIÓN "TODO EN UNO"

PAVIMENTO INDUSTRIAL DE HORMIGÓN PULIDO PARA INTERIORES Y EXTERIORES AL MEJOR PRECIO POR M2 DEL MERCADO ESPAÑOL

El Pavimento de Hormigón Pulido para viviendas y suelos industriales de Alta Calidad al mejor Precio por M2 de España, solo lo encuentras en Euromar Pavimentos.

¿Necesitas un Pavimento de Hormigón Firme y duradero? ¡Tenemos tu Solución!

LLamanos:

633033285

EMPRESA CONSTRUCTORA DE HORMIGÓN PULIDO PROFESIONAL

En Euromar Pavimentos desarrollamos cada obra con Hormigón pulido de manera totalmente profesional y al Mejor Precio Por M2.

Nuestro principal interés es que puedas disfrutar de un producto de Alta Calidad, robusto y duradero que responda siempre a tus necesidades.

Sabemos que necesitas de un pavimento con alta resistencia y estética para propósitos industriales, comerciales o domésticos y sin duda, estamos preparado para ello. Por mas de una década nos hemos dedicado a construir suelos de Hormigón pulido en Madrid, Castilla la Mancha, Galicia, País Vasco, Cantabria y demás zonas de España, con sello profesional y dejando detrás una amplia gama de obras que dan ejemplo de nuestra ética y capacidad profesional.

Actualmente nuestras primeras obras aun siguen en pie y satisfaciendo las exigentes necesidades de nuestros clientes, validando así, el propósito para el que fueron construidas y nuestra misión en este mercado.

¡Nuestro compromiso es con la calidad!

Suelos Industriales Lijados Super Brillantes en madrid

QUE ES EL HORMIGÓN PULIDO

El hormigón pulido es un derivado del pavimento de hormigón el cual es sometido a un proceso avanzado de lijado y pulido con la finalidad de obtener un aspecto más estético y refinado. No obstante, además de sus ventajas estéticas, este tipo de pavimentos se caracteriza por su calidad, durabilidad y resistencia al trafico pesado, uso diario y al tiempo.

Por esta razón, no es de sorprender que su uso se extienda fuera de las viviendas y su demanda crezca de manera exponencial en el ámbito industrial (aparcamientos, almacenes y naves industriales por ejemplo)

En otras palabras, la versatilidad y capacidad de dar solución a cualquier exigencia del pavimento de hormigón pulido ha convertido este tipo de suelos en una de las primeras alternativas de pavimentado para interiores y exteriores, convirtiéndose en una solución «todo en uno» a largo plazo.

Bajo costo

Durabilidad extendida

Impermeable

Resistente a altos volúmenes de peso y trafico diario

No genera polvo

Brillante a gusto

Limpieza sencilla

Endurece con el tiempo

Perfecto para viviendas e Industria

suelo de Hormigón Pulido para interiores

PARA QUE SE UTILIZA EL HORMIGÓN PULIDO

Como ya habíamos comentado antes, el Hormigón Pulido o fratasado es utilizado para pavimentar interiores y exteriores de viviendas, garajes, almacenes, naves industriales, centros comerciales, oficinas, restaurantes, y demás edificaciones.

Pero lo mas destacado de este tipo de pavimento es que puede aportar soluciones eficientes para cualquier tipo de necesidad o suelo.

Por ejemplo:

  1. Grandes almacenes que necesitan albergar toneladas de mercancía y reciben trafico diario: Este tipo de estructuras necesitan un suelo resistente, extremadamente duro y con un grosor mayor a 20cm ya que debe poder resistir el movimiento diario, posibles impactos y posibles sustancias químicas corrosivas.
  2. Centros comerciales: que necesitan un suelo con capacidades estéticas y reflectantes(Interiores y Exteriores), pero que además pueda ser coloreado a gusto.
  3. Hogares que necesitan un suelo firme, barato, antideslizante y con estilo para fines decorativos y como inversión a largo plazo.

Vitrificado

Con cuarzo

Pulido brillante

PARA INTERIORES Y DECORAR VIVIENDAS

Principalmente utilizado en interiores gracias a sus propiedades altamente reflectantes que permite disminuir el gasto en iluminación.

Cabe destacar que su estética y su fácil instalación lo convierten en el candidato ideal para decoraciones al interior tu vivienda (Cocina, baño, sala, etc… )

Hormigón Pulido precio

COMO SE HACE EL HORMIGÓN PULIDO

Esta explicación esta resumida y su construcción solo debe dejarse en manos de profesionales y expertos en el área.

Para realizar este pavimento básicamente preparamos el piso en el que trabajaremos y trazamos la ruta de trabajo según las necesidades del sitio (magnitud, grosor, color) para posteriormente preparar la mezcla en planta y verterla cuidadosamente en el contra suelo.

La distribución y nivelación de la mezcla en el contra suelo es una de las labores mas duras en este proceso; pero en Euromar Pavimentos sabemos muy bien como trabajar apropiadamente esta etapa de la construcción.

Finalmente,  esperemos a que seque y procedemos a realizar el pulido del pavimento con helicóptero hasta que quede perfecto en términos de estética y solides. Nuestro suelo quedara tan pulido y brillante como lo desee el cliente.

ESTA ES UNA MUESTRA DE LOS COLORES QUE APLICAMOS EN TU PAVIMENTO DE HORMIGÓN

Colores de Hormigón Impreso y Pulido - Euromar Pavimentos

Cuando concretemos la obra te mostraremos un catálogo más completo de las diferentes opciones que tenemos para ti

FOTOS DE NUESTRAS OBRAS

Y como no podía faltar, aquí te mostramos algunas fotos de nuestros trabajos con hormigón pulido antideslizante.

PRECIO POR M2 DE HORMIGÓN PULIDO

Solo ofrecemos calidad y Pavimentos para toda la vida. Si deseas conocer el precio por m2 de una obra con Hormigón pulido simplemente rellena el formulario de contacto a continuación o HAZ CLICK en el botón de «CONTACTANOS» que se encuentra flotando a la izquierda de la pantalla.

¡Déjalo En Nuestras Experimentadas Manos.

    LLamanos:

    633033285

    NUESTRAS OFICINAS ESTÁN UBICADAS EN:

    CALLE JUAN ORO 12 (PARQUE EMPRESARIAL INBISA II), 4 (POL IND SECTOR 42-D-INBISA II), 28806 ALCALA DE HENARES

    Mantente en contacto con nosotros
    Encuentranos en el Mapa
    Resumen
    Pavimentacion industrial con hormigon pulido
    Tipo de Servicio
    Pavimentacion industrial con hormigon pulido
    Proveedor
    Euromar Pavimentos,
    Calle Diego Ros y Medrano, 2,Madrid,Alcala de Henares-28806,
    Telephone No.633033285
    Area
    España: Madrid, Cantabria, Cataluña, Barcelona, Galicia, Castilla la Mancha, Pais Vasco, Guadalajara, Terragona
    Descripción
    Servicio especializado en pavimentación industrial con hormigón pulido de alta calidad. Este servicio de pavimentación es perfecto para almacenes, navieras industriales o garajes por la capacidad de soportar grandes volúmenes de peso o trafico diario.