Hormigon IMPRESO guadarrama | euromar pavimentos

Empresa de Hormigon impreso guadarrama te brinda los mejores precios y la mayor calidad en reformas y construccion de pavimentos y muros.

¡Aprovecha los mejores precios por m2!.

LLamanos:

633033285

EMPRESA ESPECIALISTA EN Hormigón IMPRESO DESDE HACE mas de 15 AÑOS

Nuestro lema es: Pavimentos para toda la vida

Nos avalan mas de 15 años de experiencia ininterrumpida en la construccion de obras con hormigon impreso en guadarrama dejando una amplia gama de obras concluidas en todo madrid.

A lo largo de los años nuestro enfoque en este mercado nos ha permitido refinar aún más nuestra tecnología de pavimentación lo que ha resultado en una funcionalidad mejorada y una estética incomparable. Por eso te ofrecemos suelos más planos que aportan una solución integral.

Si lo que buscas es instalar pavimentos de hormigon impreso y pulido o revestimientos verticales impresos, sin lugar a dudas, Euromar Pavimentos es tu mejor opcion.

pavimento impreso guadarrama

¿Que es el hormigon impreso y cuales son sus aplicaciones?

El hormigón impreso no es más que un suelo de hormigón estratificado que se produce especialmente en maquinaria y está formado por varios elementos (agua con arena y grava etc.) que tienen una alta resistencia con un espesor medio mínimo de unos 10 cm. Sin embargo todo depende de lo que requiera el terreno (ya que estos tamaños pueden variar).

El hormigón estampado moderno se utiliza principalmente con fines decorativos debido a la simplicidad del diseño y la variedad de colores. Pero aunque su uso es apto tanto para interior como para exterior su uso más habitual es para la decoración de exteriores.

Algunas de sus aplicaciones, por ejemplo, para decorar: piscinas, jardines, escaleras, terrazas, fachadas, garajes, aceras, urbanizaciones, patios,  plazas, centros comerciales, Paredes y hogares.

Decorativo

Tiene más propiedades estéticas que otros materiales y se clasifica con el hormigón estampado por ser respetuoso con el medio ambiente y acorde con los diseños existentes. También es muy utilizado para recrear materiales como la madera.

Resistente

Su durabilidad es ideal para adaptarse a zonas de tránsito cotidiano y es altamente resistente a fuertes impactos y lapsos de tiempo. Cuanto más viejo es el piso de concreto más duro es.

Listo

El proceso de instalación de la capa de hormigón sellada es muy simple y sencillo y no lleva mucho tiempo pero debe dejarse en manos de profesionales.

PORQUE INSTALAR Hormigón IMPRESO

El hormigón impreso tiene la virtud de poder recrear otros materiales nobles, texturas, relieves o estampados, tales como la madera, arena, piedras o adoquines romanos.

Este material inusual ha existido durante décadas pero su uso se ha extendido a lo largo de los años debido a su versatilidad y durabilidad sobre otros materiales.

Una de las ventajas más populares es que refleja o realza la belleza de la piedra inglesa o la madera pero sin las desventajas. El hormigon impreso no permite el desarrollo de fugas o grietas por corrosión y es altamente resistente a los productos químicos corrosivos, un clima extremo o al calor extremo.

El uso mas recomendable y además mas extendido de esta material suele aplicarse a Piscinas, Garajes, Escaleras, Jardines, Terrazas, Callejones, Aceras, Exteriores, Etc… Puesto que un punto fuerte que destaca del hormigón impreso es su Versatilidad y Adaptabilidad.

Obras de hormigon impreso guadarrama

Algunas muestras de lo que hacemos

COMO SE HACE EL HORMIGÓN IMPRESO EN guadarrama

A continuación te explicamos de manera resumida una de las maneras en las que se construye un pavimento de este tipo:

Principalmente, Se elabora una maqueta de la obra a construir( terraza, fachada, jardín, etc).

Procedemos a limpiar y prepara la zona de trabajo para luego realizar el encofrado.

Una vez preparado el suelo y definido el espesor del pavimento de Hormigón, mezclamos y preparamos en planta.

Cuidadosamente, Vertimos la mezcla y colocamos el mallazo.

Nos aseguramos de extender y alisar la superficie.

Es el momento de Estampar el Hormigón con moldes o plantillas del diseño de nuestra elección.

Una vez seco, limpiamos con agua a presión.

Finalmente Aplicamos laca

Esta breve explicación solo sirve con fines informativos y solo debe ser realizado por personal experto en el área

CUAL ES EL PRECIO POR M2 DEL HORMIGON IMPRESO EN GUADARRAMA

El precio para una obra de hormigon impreso en guadarrama puede variar entre una variedad de precios dependiendo de el espacio, materiales y mano de obra a emplear en el proyecto. Para conocer los precios que podria tener tu obra te inviramos a contactarnos para conversar de los detalles(Estamos para asesorarte)

    LLamanos:

    633033285

    NUESTRAS OFICINAS ESTÁN UBICADAS EN:

    CALLE JUAN ORO 12 (PARQUE EMPRESARIAL INBISA II), 4 (POL IND SECTOR 42-D-INBISA II), 28806 ALCALA DE HENARES.

    Mantente en contacto con nosotros
    Cubrimos todo guadarrama
    Resumen
    construccion y reforma
    Tipo de Servicio
    construccion y reforma
    Proveedor
    Euromar pavimentos,Guadarrama,Madrid- Telephone No.633033285
    Area
    Guadarrama
    Descripción
    Construccion de pavimentos de hormigon impreso en guadarrama