Escaleras de Hormigón Impreso [Fotos y Videos]

Y aquí estamos de nuevo para mostrarte estos ejemplos de escaleras de hormigón impreso construidas por expertos en la industria (Por Euromar Pavimentos).

Si bien las escaleras son necesarias en toda estructura que cuente con mas de una planta, también se pueden aprovechar para darle un toque estético a nuestro hogar gracias a que pueden adquirir un sin fin de formas, colores, revestimientos o texturas.

Escaleras de Hormigón Impreso

Porque usar Escaleras de Hormigon Impreso

El hormigón impreso es nuestra alternativa preferida sin lugar a dudas gracias a las incontables ventajas que ofrecen dentro de la industria de la construcción y el pavimentado.

Con este prodigioso material siempre podrás decorar y perfeccionar el diseño de tu escalera a gusto, en tiempo récord y con el mejor precio por m2.

Inclinarse por el hormigón impreso para decorar las escaleras es una sabia opción ya que no importa que tipo de escalera tengas en tu hogar, siempre podrás agregar el diseño que mas te guste sin ningún tipo de dificultad adicional.

¿Cómo se aplica?

Es muy sencillo:

Simplemente se debe aplicar un revestimiento con hormigón en el sitio donde se desea decorar y posteriormente aplicar el estampado de tu preferencia.

Llegado a este punto, solo deberás esperar a que seque y podrás apreciar la calidad y estética del diseño.

Decorando la escalera de hormigón impreso: Fotos y Videos

Te invitamos a ver esta colección de fotos y videos de escaleras decoradas con hormigón impreso:

Como puedes ver, hemos aplicado hormigón impreso a distintos tipos de escaleras utilizando una amplia gama de moldes y colores que resaltan por su belleza y originalidad.

Cabe destacar que estas escaleras también gozan de una alta calidad puesto que gracias al hormigón estampado han adquirido propiedades anti-filtraciones y destacan además por su dureza y resistencia.

Del mismo modo, estas escaleras pueden durar toda una vida en perfectas condiciones, generando bajos costos(o nulos) en mantenimientos o reparaciones.

Solicitud de Presupuesto e Instalación

Para solicitar un presupuesto o conocer precios te invitamos a comunicarte con nosotros y te responderemos en tiempo récord.

En Euromar Pavimentos trabajamos con el mas alto estándar de calidad de la industria siempre garantizándote el mejor precio del mercado español.

A continuación te mostramos los siguientes videos de muestra de nuestros trabajos

¡Anímate! Solicita un Presupuesto Gratis

presupuesto de pavimento de hormigon impreso en madrid

Conclusiones Finales

Ahora que conoces mejor las ventajas de usar hormigón impreso para decorar tus escaleras, te invitamos a probarlo en tu hogar.

No solo se trata de decorar sino, de realizar una inversión segura y gozar de un producto duradero y de calidad.

Si te ha gustado nuestro articulo, no te olvides de comentar o compartir.

Resumen
Escaleras de Hormigón Impreso
Nombre del artículo
Escaleras de Hormigón Impreso
Descripción
Revestir las escaleras con hormigón impreso es sinónimo de buen gusto y calidad.
Autor
Publicador
Euromar Pavimentos
Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.